Encuentro Nacional XXII

Monterrey, Nuevo León
2 al 4 de Agosto 2019

El Movimiento Familiar Cristiano te invita a formar parte de este gran evento donde se realizará el cambio de Equipo Coordinador Nacional Pleno, dando inicio al nuevo trienio y su plan de trabajo en un espacio de formación y convivencia.

Celebra con nosotros este magno evento, donde estamos todos invitados, en especial la membresía del MFC. Presentaremos exposiciones, temas y herramientas que nos ayudarán a mejorar como personas y como movimiento. Vivamos un momento de unidad con Dios y nuestros hermanos.

Next

Auditorio Pabellón M

Sede del evento

El Auditorio Pabellón M es un recinto de espectáculos ubicado en el centro de Monterrey.
Se ha elegido un espacio de gran calidad, que asegura una gran experiencia visual y auditiva del asistente, en un auditorio de primer nivel.
Su arquitectura en forma de elipse es un panorama, ícono de Monterrey. Cuenta con cómodas butacas, climatización y servicios que te permitirán gozar del Encuentro en inmejorables condiciones.

Next

Hospedajes

Hoteles y hospitalidad

Monterrey cuenta con una variedad de excelentes hoteles cerca del auditorio del evento, de los cuales varios brindarán tarifas preferenciales para el encuentro.
Atendiendo a los valores de hospitalidad de nuestro movimiento, algunas familias de la sede prestarán sus hogares para quienes requieran estancia durante el evento.
Para tu beneficio, logramos reducir al máximo el costo de registro, para permitirte buscar un alojamiento acorde con tus gustos y necesidades.

Next

Estamos para servirte

Información de contenido, contacto y respuestas a preguntas comunes

Programa

Puedes dar click aquí para ver la información acerca del programa. Revelaremos más detalles del programa a la mayor brevedad posible. Mantente atento a nuestras redes sociales y a esta página para actualizaciones.

Contacto

Comunícate con nosotros mandando un mensaje a la página de facebook dando click aquí y trataremos de contestar tus dudas lo más pronto posible

Registro

El pre-registro se llevará a cabo por grupos para poder apartar su lugar con anticipación mediante un formato de excel enviado a los presidentes diocesanos. El registro se abrirá al público el jueves 2 de mayo de 2019 en la sección de registro .

Transporte

La transportación a la ciudad y al auditorio es responsabilidad de cada grupo. Es recomendable reservar su transporte con anticipación. Para tu comodidad, te presentamos algunas opciones dando click aquí

Asistentes

Están invitados todos los miembros del MFC, y de manera especial se convoca a los Equipos Coordinadores Diocesanos entrantes. Así mismo podrán asistir sacerdotes, familiares, amigos, distintos apostolados, y todos los que quieran vivir este encuentro con nosotros.

Información del evento

Si aún tienes dudas de que se trata el evento general, puedes dar click aquí para ver las bases de convocatoria de lo que se vivirá en el encuentro.

Entérate por correo

Si deseas recibir noticias acerca del evento, registra tu correo aquí para enviarte correos relevantes.